• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Asimismo, y durante las próximas horas, el agua volverá a Caracas, ciudad capital, para continuar paulatinamente en el resto del país, indicó el ministro Jorge Rodríguez.

Asimismo, y durante las próximas horas, el agua volverá a Caracas, ciudad capital, para continuar paulatinamente en el resto del país, indicó el ministro Jorge Rodríguez. | Foto: VTV

Publicado 12 marzo 2019



Blogs


El ministro de Comunicaciones de Venezuela llamó a la población venezolana a organizarse y permanecer alerta en los próximos días, ante nuevos ataques.

El vicepresidente sectorial de Comunicación y Turismo de Venezuela, Jorge Rodríguez, informó al medio día de este martes, que ha sido restablecido casi en su totalidad el servicio eléctrico en el país, y que en las próximas horas volverá el agua a la ciudad capital, Caracas, luego del saboteo eléctrico del pasado jueves 7 de marzo.

LEA TAMBIÉN:

MP de Venezuela inicia investigación contra Guaidó por presunta participación en sabotaje eléctrico

"La casi totalidad de la energía eléctrica fue restituida, está a salvo el pueblo de Venezuela. La guerra eléctrica continúa", dijo Rodríguez en rueda de prensa, agregando que "el suministro de agua fue energizado y en las próximas horas volverá el agua a Caracas".

El ministro señaló que "quienes perpetraron el ataque, sabían que estaban perjudicando el agua potable, agua servidas, servicios de salud (...) pero hoy esta en vías de consolidarse la victoria y el servicio eléctrico a esta hora está casi totalmente restituido a nivel nacional".

Rodríguez también denunció los diversos atentados ocurridos en los últimos días, mencionando los ataques ocurridos posterior a la restitución parcial de la energía, retrasándose aún más el restablecimiento del servicio, sin embargo reiteró que "en unas horas, la ciudad de Caracas tendrá servicio de agua".

Pese a que el funcionario aseguró que este es un triunfo del pueblo de Venezuela, a quien felicitó por su comportamiento cívico, instó a estar alerta en las próximas horas, porque "los sabotajes por parte de los sectores de la derecha venezolana continuarán", afirmó.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.