• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los avances de Venezuela en la lucha contra el coronavirus se deben gracias al sistema de salud público de la nación latinoamericana.

Los avances de Venezuela en la lucha contra el coronavirus se deben gracias al sistema de salud público de la nación latinoamericana. | Foto: Telam

Publicado 20 octubre 2020


Blogs



La vicepresidenta Rodríguez informó que en Venezuela "sólo hay activos 5.934 casos de Covid-19”.

La vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, aseguró este martes que el 93 por ciento de los pacientes portadores del coronavirus se encuentran en recuperación.

LEA TAMBIÉN

Venezuela ha recibido a más de 200.000 connacionales en últimos meses

“Hoy tenemos el 93 por ciento de pacientes registrados en los cuales sigue la mejoría y la recuperación, gracias al esquema de tratamiento gratuitamente a nuestra población. Sólo hay activos 5.934 casos de la Covid-19”, detalló la vicepresidenta.

Rodríguez puntualizó que en las últimas 24 horas, en el país latinoamericano se reportaron 447 nuevos contagios de coronavirus. “La mayoría están ubicados en el estado Táchira con 104 casos”, agregó.

“A esto le sumamos 36 casos importados (…). Esta cifra con los casos comunitarios da un total de 483 casos en las últimas 24 horas”, señaló Rodríguez refiriéndose a la cantidad y procedencia de las personas contagiadas por dicha enfermedad, acumuladas durante la pasada jornada.

Al mismo tiempo, la citada vicepresidenta lamentó el fallecimiento de seis venezolanos producto de la Covid-19. “Dos de ellos son del estado Miranda, dos en Anzoátegui, dos de Amazonas”, subrayó Rodríguez. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.