• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La vicepresidenta ejecutiva explicó que hasta este momento se han realizado 1.596.120 pruebas diagnóstico, lo que representa 53.204 pruebas por habitantes.

La vicepresidenta ejecutiva explicó que hasta este momento se han realizado 1.596.120 pruebas diagnóstico, lo que representa 53.204 pruebas por habitantes. | Foto: Xinhua

Publicado 10 agosto 2020


Blogs



La vicepresidenta ejecutiva alertó a la población a acudir al médico ante cualquier síntoma respiratorio.

La vicepresidenta ejecutiva de Venezuela, Delcy Rodríguez, informó este lunes que el país registra hasta el momento un 63 por ciento de personas recuperadas tras contraer la Covid-19.

LEA TAMBIÉN:

Recibe CNE venezolano postulaciones para comicios de diciembre

En el balance gubernamental de la pandemia en la nación suramericana, Rodríguez confirmó  que Venezuela acumula hasta el momento 26.800 casos, una vez registró en las últimas 24 horas 876 casos de transmisión comunitaria y 119 casos importados.

La dirigente venezolana precisó que del total de casos confirmados hasta el momento, se mantienen activos 9.641.

La localidad con más reportes de casos autóctonos es la ciudad capital, Caracas, en la que se diagnosticaron 306 personas infectadas. Respecto a los casos importados, 98 proceden de Colombia, 11 de Brasil, seis de Ecuador y cuatro de Perú.

Asimismo, lamentó el fallecimiento de seis personas, dos del estado Miranda, dos del estado Aragua, uno del estado Guárico y uno del estado Nueva Esparta.

En ese sentido alertó a la población a acudir al médico ante cualquier síntoma respiratorio, y exhortó al cuidado de todos ante la pandemia.

De igual manera comentó que hasta este momento se han realizado 1.596.120 pruebas diagnóstico, lo que representa 53.204 pruebas por millón de habitantes.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.