• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"Bienvenidas y bienvenidos a casa. La Patria vibra alto con su regreso", escribió el canciller en su cuenta de Twitter.

"Bienvenidas y bienvenidos a casa. La Patria vibra alto con su regreso", escribió el canciller en su cuenta de Twitter. | Foto: Twitter @PlasenciaFelix

Publicado 6 noviembre 2021



Blogs


Como parte del Plan Vuelta a la Patria, Venezuela suma 27 mil las personas repatriadas.

Como parte del Plan Vuelta a la Patria, arribaron este sábado a territorio venezolano 99 connacionales proveniente de Ecuador, reportó en su cuenta oficial de Twitter, el canciller Félix Plasencia, mientras el país suramericano suma 27 mil las personas repatriadas.

LEA TAMBIÉN:

Venezuela rechaza intromisiones del Alto Representante de la UE

“Un vuelo de Conviasa  con 99 connacionales repatriados desde Ecuador acaba de aterrizar en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar como parte del fortalecimiento del Plan Vuelta a la Patria”, apuntó el ministro de Relaciones Exteriores.

Venezuela recibe a 99 connacionales provenientes de Ecuador en un nuevo de Vuelta a la Patria. Son ya 154 vuelos que suman cerca de 27 mil repatriados, indicó por su parte el ministerio de Comunicación en un comunicado.

Desde su creación en el 2018, el Plan Vuelta a la Patria ha realizado 154 vuelos para retornar al país a venezolanos en estado de vulnerabilidad.

También realizó un traslado marítimo desde Argentina, con un total de 1.156 connacionales a bordo, indicó el ministerio de Comunicación.

La repatriación se desarrolló respetando las estrictas medidas de bioseguridad emitidas por la Organización Mundial de la Salud (OMS), y los habituales procedimientos para traslados internacionales.

El Plan Vuelta a la Patria, es un programa implementado por el Gobierno, que busca brindar atención humanitaria y de solidaridad, a aquellos venezolanos que salieron del territorio nacional engañados, en medio de una campaña mediática contra Venezuela, y que hoy buscan regresar a su país natal.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.