• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La presidenta de la ANC y secretaria general del Movimiento Somos Venezuela, Delcy Rodríguez, espera una victoria "por la paz y el futuro de Venezuela".

La presidenta de la ANC y secretaria general del Movimiento Somos Venezuela, Delcy Rodríguez, espera una victoria "por la paz y el futuro de Venezuela". | Foto: AVN

Publicado 6 abril 2018



Blogs


Representantes del Gobierno venezolano recibirán a los organismos internacionales que deseen verificar "el sistema electoral más moderno, más eficaz del mundo".

El ministro venezolano para la Comunicación y la Información, Jorge Rodríguez, reiteró este viernes que la invitación a organismos internacionales para que acompañen el proceso electoral del próximo 20 de mayo.

Durante una rueda de prensa del Movimiento Somos Venezuela, realizada en la sede del Teatro Bolívar en Caracas (capital), Rodríguez aseveró que pueden asistir "organismos electorales internacionales, pueden venir de distintos países, para observar el sistema electoral más moderno, más eficaz del mundo entero".

El funcionario indicó que serán recibidos todos los que deseen acudir de buena fe para certificar el proceso comicial, donde será electos el presidente, representantes a los Consejos Legislativos y Concejos Municipales.

En el acto estuvo la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y secretaria general del Movimiento, Delcy Rodríguez, quien aseguró que se preparan "para la victoria electoral, por la paz y el futuro de Venezuela".

Asimismo, informó que los miembros del Movimiento Somos Venezuela se desplegarán desde este fin de semana por todo el país para promover los programas sociales implementados por la Revolución Bolivariana.

Están convocados 20.526.978 venezolanos para elegir al presidente, mientras que 18.919.364 escogerán a los miembros de los Consejos Legislativos Estadales, ya que no votarán quienes estén en el exterior ni el Distrito Capital por su régimen especial. 

>> Canciller venezolano advierte que unilateralismo amenaza la paz


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.