• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Venezuela alcanzó la cifra de 1.378 tras la confirmación de siete nuevos decesos en las últimas 24 horas.

Venezuela alcanzó la cifra de 1.378 tras la confirmación de siete nuevos decesos en las últimas 24 horas. | Foto: EFE

Publicado 6 marzo 2021



Blogs


La vicepresidenta aseveró que el país continúa con su plan de vacunación masiva para combatir la pandemia.

La vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, reveló este sábado que la nación suramericana registra un total de 133.934 pacientes recuperados de la Covid-19, lo que equivale un 94 por ciento.

LEA TAMBIÉN:

Presidente Nicolás Maduro se vacuna contra el coronavirus

El país suramericano reportó 529 nuevos contagios de coronavirus, de los cuales 527 son de tipo comunitarios y dos importados. Caracas (capital) cuenta con el mayor número de casos comunitarios con 148, mientras que los importados son procedentes de México y Panamá.

Rodríguez alertó que todas las parroquias en Caracas registraron casos confirmados del virus, "además de la capital, le siguen los estados: Miranda con 72 contagios y Aragua 46", agregó.

"Estas son las estadísticas generales de la Covid-19 a 356 días de su presencia en Venezuela: Total de contagios: 141.885; Casos activos actuales: 6.573; Total de fallecidos: 1.378", indicó la vicepresidenta venezolana.

Venezuela alcanzó la cifra de 1.378 tras la confirmación de siete nuevos decesos en las últimas 24 horas, "se trata de dos hombres en Miranda, otros dos hombres enAragua, un hombre en Cojedes, una mujer en Mérida y un hombre en Nueva Esparta", concluyó Rodríguez.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.