• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El jefe de Estado venezolano dijo que “esta victoria es obra de la perfecta unión cívico, militar, policial y del pueblo de a pie”.

El jefe de Estado venezolano dijo que “esta victoria es obra de la perfecta unión cívico, militar, policial y del pueblo de a pie”. | Foto: VTV

Publicado 4 mayo 2022



Blogs


El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, afirmó que la revolución bolivariana “tendrá larga vida, si nos mantenemos unidos".

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, recordó el martes el segundo aniversario de la victoria sobre el intento de invasión terrorista promovida por el imperio norteamericano contra la nación suramericana y que se conoció como la operación Negro Primero.

LEA TAMBIÉN:

Pdte. de Venezuela recibe a ministro del Petróleo de Irán

En un video publicado en su cuenta de la red social de Twitter, el gobernante Maduro hizo un resumen de la fallida incursión militar de 2020, perpetrada por la derecha venezolana, con participación de mercenarios, y que tenía el fin de derrocar al Gobierno Bolivariano.

Destacó que “el pueblo de (la playa de) Chuao (en el estado Aragua) salió en unión perfecta, el poder popular, los pescadores de a pie, la Milicia Nacional y la Policía Municipal, salieron con chopos, pistolas y piedras a buscar a los terroristas”.

Subrayó que la captura de varios terroristas fue efectuada con el apoyo del pueblo, que utilizó cuerdas y mecates. “Esta victoria hoy es obra de la perfecta unión cívico, militar, policial y del pueblo de a pie”, aseveró el jefe de Estado venezolano.

“¡Unión Cívico-Militar Victoriosa! Hace 2 años logramos derrotar el intento de invasión terrorista que el imperio norteamericano pretendía contra la Patria. En cualquier circunstancia, el Pueblo venezolano saldrá a defender la Soberanía”, manifestó el presidente Nicolás Maduro en un tuit.

 

En un acto conmemorativo celebrado el martes en el estado La Guaira, cercano a Caracas, donde fueron capturados los terroristas, el primer vicepresidente del gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, celebró el resultado positivo que tuvo la operación Negro Primero.

Tras afirmar que el objetivo de los mercenarios era cometer un magnicidio contra el gobernante Maduro, Cabello afirmó que la revolución bolivariana “tendrá larga vida, si nos mantenemos unidos. Es la mayor garantía de la victoria”.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.