• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las 31 personas portadoras de coronavirus arribaron a Venezuela procedentes de Colombia.

Las 31 personas portadoras de coronavirus arribaron a Venezuela procedentes de Colombia. | Foto: VTV

Publicado 25 noviembre 2020


Blogs



El país latinoamericano acumuló durante la última jornada 319 nuevos portadores de coronavirus.

El ministro de Comunicación venezolano, Freddy Ñañez, anunció este miércoles desde su cuenta de Twitter que el país recibió en las pasadas 24 horas a 31 personas contagiadas de Covid-19.

LEA TAMBIÉN

Pdte. Maduro aboga por una Asamblea que responda al pueblo

“Los 31 casos (de coronavirus) importados vienen de Colombia, 29 con entrada por el estado de Táchira y dos por Apure”, puntualizó en su mensaje virtual el alto funcionario venezolano.

A su vez, Ñañez informó que, sumados los casos importados con los 288 “nuevos contagios locales por Covid-19”, Venezuela acumula en la última jornada 319 nuevos portadores de coronavirus.

Al mismo tiempo, el citado ministro lamentó el deceso de “cuatro nuevos fallecidos a causa de este virus”, alcanzando así el país latinoamericano la cifra de 880 defunciones provocadas por la Covid-19.

En total “se han confirmado 100.817 casos” positivos al coronavirus de los cuales, “se han recuperado 95.669 personas lo que representa el 95 porciento de los contagios. Con 4.268 casos activos, 4.245 están siendo atendidos en el sistema público de salud y 23 en clínicas privadas”, detalló Ñañez.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.