• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las declaraciones de Arreaza se refieren al fragmento en que Macron califica como “derrota amarga” las visitas que realizara el astro del fútbol argentino a Fidel y Chávez.

Las declaraciones de Arreaza se refieren al fragmento en que Macron califica como “derrota amarga” las visitas que realizara el astro del fútbol argentino a Fidel y Chávez. | Foto: EFE

Publicado 26 noviembre 2020



Blogs


"La única derrota es la de una clase política que tiembla ante el uniforme amarillo de los trabajadores", expresó Arreaza.

El canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, manifestó este jueves su rechazo hacia las críticas del presidente francés, Emmanuel Macron, acerca de los ideales del destacado futbolista argentino, Diego Armando Maradona, fallecido este miércoles.

LEA TAMBIÉN:

Millones reaccionan ante la partida física de Diego Maradona

“El señor Emmanuel Macron y sus asesores quisieron desplegar prosa poética para despedir al gran Diego. Sin embargo, deshonran sus ideales y sus luchas. La única derrota es la de una clase política que tiembla ante el uniforme amarillo de los trabajadores”, expresó Arreaza.

Las declaraciones del titular de Exteriores se refieren al fragmento de la misiva en que Macron califica como “derrota amarga” las visitas que realizara el astro del fútbol argentino a los líderes Fidel Castro y Hugo Chávez, en 1987 y en el 2001 respectivamente.

El líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro le brindó su apoyo al reconocido jugador de fútbol en una de las etapas más difíciles de su vida, por lo que Maradona declaró su amor y respeto hacia la personalidad de Fidel.

“Me levanto todas las mañanas y puedo hablar y se lo debo a Fidel”, expresó el pibe de oro en el año 2018 a propósito de su cumpleaños 92.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.