• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El pronunciamiento del canciller Arreaza se produjo después de que el Jefe de Estado colombiano criticara la elección de Venezuela en el Consejo de Derechos Humanos.

El pronunciamiento del canciller Arreaza se produjo después de que el Jefe de Estado colombiano criticara la elección de Venezuela en el Consejo de Derechos Humanos. | Foto: Prensa Latina

Publicado 20 octubre 2019



Blogs


Mientras Duque condena la elección de Venezuela para el Consejo de DDHH de la ONU, el canciller venezolano recuerda las violaciones de Colombia contra los DDHH.

El ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela, Jorge Arreaza rechazó este domingo las declaraciones del presidente colombiano Iván Duque, quien tildó de absurda la inclusión de Venezuela en el Consejo de Derechos Humanos en las Naciones Unidas.

LEA TAMBIÉN:

Venezuela: Colombia trata de evadir sus tragedias internas

"La oligarquía colombiana es la maquinaria más monstruosa de violación de Derechos Humanos de la historia de América Latina. Ivan Duque es el miembro más hipócrita y descarado de esa élite asesina, al servicio del narcotráfico y subordinada a Washington", indicó el Canciller venezolano.

Arreaza resaltó que mientras Duque viaja por el mundo promoviendo golpes militares en Caracas, en Colombia la crisis en Derechos Humanos se agrava dramáticamente, aludiendo al llamado que hiciera el mandatario colombiano, desde Europa, para intensificar el cerco diplomático contra el pueblo venezolano.

El pronunciamiento del canciller Arreaza se produjo después de que el Jefe de Estado colombiano criticara la elección de Venezuela en el Consejo de Derechos Humanos, "es premiar a un régimen que ha cometido los peores crímenes en toda Latinoamerica en su historia reciente", agregó Duque.

La Nación venezolana fue elegida el pasado 17 de octubre como representante de América Latina y el Caribe en el Consejo de DD.HH., luego de ser respaldada por 105 países, de los 193 que integran la ONU.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.