• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El arribo de los fármacos se dan gracias a los acuerdos establecidos entre ambas naciones producto de sus excelentes relaciones diplomáticas.

El arribo de los fármacos se dan gracias a los acuerdos establecidos entre ambas naciones producto de sus excelentes relaciones diplomáticas. | Foto: Embajada rusa en Venezuela

Publicado 11 diciembre 2021



Blogs


La Embajada rusa en Caracas informó que el arribo de los primeros lotes corresponden a las 7 millones de dosis que se deben enviar a Venezuela.

La Embajada de Rusia en Caracas confirmó este sábado que Venezuela recibió los primeros lotes del fármaco Sputnik Light para seguir con el combate de la pandemia de la Covid-19.

LEA TAMBIÉN:

Pdte. de Venezuela: se pretende dividir al mundo en dos bloques

"Los primeros lotes de la vacuna de refuerzo Sputnik Light llegaron a Venezuela los días 10 y 11 de diciembre. Se aplicarán en el marco del programa de revacunación anunciado por el presidente Nicolás Maduro", indica la Embajada rusa.

El arribo de los fármacos se dan gracias a los acuerdos establecidos entre ambas naciones producto de sus excelentes relaciones diplomáticas, "los lotes contratados por Caracas (7 millones de dosis) se transferirán en su totalidad en los próximos días", acotan las autoridades diplomáticas rusas en Caracas.

"La cooperación en materia de salud pública entre Rusia y Venezuela durante la pandemia adquirió un significado especial en el marco de la asociación estratégica con espíritu de alianza entre nuestros países. Su objetivo general y su principio básico es salvar vidas humanas", asevera la Embajada.

Antes de la llegada de los lotes, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que las nuevas dosis de refuerzo serán aplicadas a personal de salud y educativo, quienes son catalogados como prioritarios.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.