• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Cabe recordar que tras los resultados de las elecciones regionales, el propio presidente Maduro instó a los opositores que ganaron en gobernaciones y alcaldías a trabajar juntos.

Cabe recordar que tras los resultados de las elecciones regionales, el propio presidente Maduro instó a los opositores que ganaron en gobernaciones y alcaldías a trabajar juntos. | Foto: @luchaalmada

Publicado 30 noviembre 2021



Blogs


"Soy un presidente democrático, nosotros estamos listos para la acción concreta", sentenció el mandatario venezolano.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, catalogó este martes como exitosa la jornada de diálogo que sostuvo con gobernadores opositores electos de los estados de Cojedes, Nueva Esparta y Zulia, en pro de fijar una agenda en conjunto para el desarrollo de las regiones.

LEA TAMBIÉN:

Venezuela acusa a Colombia de desvío de fondos para migrantes

"Yo soy un hombre de diálogo que me gusta trabajar con buena voluntad por la gente, por la paz (...) desde mañana voy a estar desarrollando un ciclo de reuniones de trabajo con los gobernadores y alcaldes de la capitales de Estado", indicó el presidente Maduro.

Aludiendo a los avances del proceso, el jefe de Estado se comprometió a gestionar recursos para las regiones, "hay una nueva etapa de crecimiento, una nueva prosperidad viene a Venezuela. Eso va a surgir a partir de la unión y del trabajo conjunto", acotó.

"Estoy convencido que ahora vienen años de recuperación, el 2021 primer año de crecimiento económico y a partir de acá seguiremos trabajando para continuar creciendo", enfatizó el jefe de Estado.

El mandatario recibió, en primer lugar al gobernador del Zulia, Manuel Rosales, a quien le expresó su intención de avanzar en políticas públicas para el estado que comparte frontera con Colombia, "vamos hacia una nueva etapa de diálogo y entendimiento", acotó.

Horas después, el jefe de Estado recibidó al gobernador de Cojedes, Alberto Galíndez, donde ambos coincidieron en acelerar la implementación de políticas fijadas en la agenda de diálogo entre el Gobierno y las oposiciones. 

"Soy un presidente democrático porque soy Bolivariano y porque soy Chavista, nosotros estamos listos para la acción concreta", sentenció el mandatario venezolano.

Finalmente, el jefe de Estado venezolano sostuvo un encuentro ameno con el gobernador electo por el estado Nueva Esparta, Morel Rodríguez, donde se comprometió a facilitar comunicación de las autoridades del Ejecutivo con la Gobernación para impulsar la economía, especialmente el turismo.

Cabe recordar que tras los resultados de las elecciones regionales que dieron como ganador al Gran Polo Patriótico (GPP), el propio presidente Maduro instó a los opositores que ganaron en gobernaciones y alcaldías a trabajar juntos y entablar un verdadero diálogo político en pro de la población.

El mandatario además de participar activamente en procesos de diálogo también cuenta con líderes del GPP que avanzan en procesos de entendimiento como la diputada Cilia Flórez y el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.