• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La Cancillería venezolana precisó que esta visita es "en ejecución de los mecanismos de diálogo constructivo, cooperación y asistencia técnica" existente entre las partes.

La Cancillería venezolana precisó que esta visita es "en ejecución de los mecanismos de diálogo constructivo, cooperación y asistencia técnica" existente entre las partes. | Foto: Prensa Presidencial

Publicado 27 enero 2023



Blogs


La visita oficial del alto comisionado, del 26 al 28 de enero, es en atención a la invitación realizada por el jefe de Estado venezolano.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, sostuvo este viernes una reunión con el alto comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Volker Türk, en Caracas (capital).

LEA TAMBIÉN:

AN investigará planes contra Venezuela revelados por Mike Pompeo

El encuentro se efectuó en el Palacio de Miraflores (sede del Gobierno) en el marco de la visita oficial del alto comisionado, del 26 al 28 de enero, en atención a la invitación realizada por el jefe de Estado venezolano.

Previamente, Türk tuvo una reunión con la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, con el objetivo de revisar la agenda común y temas bilaterales.

Además, la directiva de la Asamblea Nacional (AN) de Venezuela, presidida por el diputado Jorge Rodríguez, también sostuvo un encuentro con el alto comisionado. 

Igualmente, el ministro para Relaciones Exteriores de Venezuela, Yván Gil, se reunió con el alto comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos.

En la víspera, la Cancillería del país suramericano emitió un comunicado en el que precisó que la visita del alto comisionado se realizaba "en ejecución de los mecanismos de diálogo constructivo, cooperación y asistencia técnica existentes entre Venezuela y la Oficina a su cargo".

"Venezuela reitera su compromiso inquebrantable con los derechos humanos, así como su disposición de dialogar ampliamente con el alto comisionado, a los fines de seguir fortaleciendo la protección y garantía de los derechos de todos los venezolanos y venezolanas", acotó en el texto.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.