• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La visita estuvo encabezada por el presidente del Grupo de Amistad, José Fernández Noroña, y por la vicepresidenta Ana Leticia Chávez.

La visita estuvo encabezada por el presidente del Grupo de Amistad, José Fernández Noroña, y por la vicepresidenta Ana Leticia Chávez. | Foto: VTV

Publicado 19 agosto 2022



Blogs


El jefe de Estado dijo que también conversaron "sobre el avance del fortalecimiento de las relaciones bilaterales entre dos países que somos hermanos".

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, recibió este jueves a legisladores mexicanos miembros del Grupo Parlamentario de Amistad entre ambas naciones, en el marco del fortalecimiento de los nexos bilaterales.

LEA TAMBIÉN:

Parlamentarios de Venezuela y México estrechan lazos de cooperación

“Recibí la grata visita del Grupo de Amistad Parlamentario México - Venezuela, con quienes estuvimos conversando sobre diferentes temas de interés de nuestros pueblos”, señaló el mandatario del país suramericano en su cuenta de la red social de Twitter.

El jefe de Estado venezolano agregó que otro punto dentro de la conversación fue “sobre el avance del fortalecimiento de las relaciones bilaterales entre dos países que somos hermanos”.

La visita, que se desarrolló en el Palacio de Miraflores, la sede del Ejecutivo en Caracas, estuvo encabezada por el presidente del Grupo de Amistad, José Fernández Noroña, y por la vicepresidenta y diputada por el partido Morena, Ana Leticia Chávez.

Además, por Rocío Barrera, Raquel Bonilla, Mario Torres, Roberto Valenzuela y Manuel Rodríguez, representantes de la Cámara de Diputados 65 Legislatura de los Estados Unidos Mexicanos.

Por Venezuela, acompañaron a Maduro, el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez y los integrantes locales del Grupo de Amistad Parlamentaria Tania Díaz (presidenta), Gabriela Peña, Liris Sol Velásquez, Antonio Sivira y Carol Delgado.

Antes de la entrevista con Maduro, los legisladores mexicanos acudieron a la Asamblea Nacional venezolana, donde propusieron una visita de empresarios de su país para aprovechar la Ley de Zonas Económicas Especiales de Venezuela.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.