• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El presidente Maduro instó a la Fuerza Armada a continuar con el legado del libertador basado en la defensa de la soberanía y autodeterminación, "el legado de nuestro Libertador está más vivo que nunca", expresó.

El presidente Maduro instó a la Fuerza Armada a continuar con el legado del libertador basado en la defensa de la soberanía y autodeterminación, "el legado de nuestro Libertador está más vivo que nunca", expresó. | Foto: @PresidencialVen

Publicado 24 julio 2022



Blogs


"El camino del crecimiento, del desarrollo, de la prosperidad y de la felicidad colectiva, el camino de la unión nacional, el camino de la libertad, ese es nuestro camino", enfatizó el jefe de Estado.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, instó este domingo en el marco de la conmemoración de los 199 años de la Batalla Naval del Lago y día de la Armada Bolivariana a mantener el camino de prosperidad y la unión nacional ante pretensiones desestabilizadoras.

LEA TAMBIÉN:

teleSUR recibe múltiples felicitaciones en su aniversario 17

"El camino del crecimiento, del desarrollo, de la prosperidad y de la felicidad colectiva, el camino de la unión nacional, el camino de la libertad, ese es nuestro camino", enfatizó el jefe de Estado.

Al mismo tiempo, el presidente Maduro ponderó la resistencia delk pueblo venezolano y el trabajo de la Unión Cívica-Militar ante las agresiones constantes del imperialismo estadounidenses, "vamos por el camino correcto (...) Con resistencia tenaz hemos logrado defender nuestra dignidad e independencia, ejercer nuestra soberanía y nuestra libertad", acotó.

"Nos preparamos para el Bicentenario de la gran victoria que marcó la historia de nuestra Armada gloriosa, patriota y revolucionaria. Mi reconocimiento y abrazo a toda la Armada Bolivariana de nuestra patria Venezuela", indicó el mandatario.

Asimismo, el presidente Maduro instó a la Fuerza Armada a continuar con el legado del libertador basado en la defensa de la soberanía y autodeterminación, "el legado de nuestro Libertador está más vivo que nunca", expresó.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.