• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El mandatario refirió que el encuentro, sin duda alguna, afianza la construcción del camino del entendimiento y la Paz nacional

El mandatario refirió que el encuentro, sin duda alguna, afianza la construcción del camino del entendimiento y la Paz nacional | Foto: Twitter: @PresidencialVE

Publicado 23 junio 2020


Blogs



En el encuentro, que tuvo lugar este lunes, se desarrolló para fortalecer las estrategias definidas en los acuerdos de paz.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó este martes que la Mesa de Diálogo Nacional avanza con acuerdos, propuestas y soluciones concretas.

LEA TAMBIÉN

Pdte. Maduro se reúne con representantes de Mesa de Diálogo

En una nota en la red social Twitter, el mandatario agregó que la misma transita el camino del entendimiento, siempre en la búsqueda de la preservación de la Paz y la estabilidad de la República. "¡Juntos por Venezuela!".

Sobre el encuentro que tuvo lugar este lunes, el Jefe de Estado expresó que "va bien, pica y se extiende. ¡Vamos abriendo compuertas! Lo que será la nueva Asamblea Nacional que el pueblo de Venezuela va a elegir de manera libre, diversa, plural y democrática”.

La cita entre las autoridades del Gobierno bolivariano con los representantes de los partidos de la oposición que integran la Mesa de Diálogo Nacional abordó la situación del país de cara a los comicios parlamentarios para el período 2021-2025.

El presidente Maduro afirmó que "hemos tenido una conversación intensa, escuchando críticas, propuestas, caminos hacia adelante, una buena conversación en privado, con todos los partidos políticos de la mesa de diálogo nacional que se instaló el año pasado y ha jugado un papel estelar de este camino de paz y que le ha dado buenos resultados para abrir las compuertas de las más amplia participación político para elegir una nueva Asamblea Nacional".


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.