• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Además del fútbol, Maradona también destacó por su simpatía ideológica con los comandantes Hugo Chávez y Fidel Castro.

Además del fútbol, Maradona también destacó por su simpatía ideológica con los comandantes Hugo Chávez y Fidel Castro. | Foto: Twitter @NicolasMaduro

Publicado 23 julio 2022



Blogs


La réplica fue entregada por Stefano Ceci, quien acompañó al gran jugador argentino como manager y amigo.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, recibió este viernes en el Palacio de Miraflores, a Stefano Ceci, empresario italiano  e íntimo amigo del astro del futbol argentino, Diego Armando Maradona. 

LEA TAMBIÉN:

Gobierno venezolano pide unirse a Tratado de Cooperación con Asia

Ceci le entregó al jefe de Estado venezolano una placa de la réplica de un pie del astro de fútbol, quien falleció el 25 de noviembre de 2020. 

Grata visita de Stefano Ceci, mánager y amigo del gran Diego Armando Maradona, a quien agradezco esta escultura del pie izquierdo del “Pibe de Oro”, escribió el mandatario en su cuenta de Twitter y en otras redes sociales. 

"Tantos recuerdos de “El Pelusa”, sus jugadas, irreverencia, su lucha social y su gran amor por Venezuela. ¡Diego Siempre Presente!", puntualizó el mandatario venezolano en sus redes sociales.

El número 10 representó a Argentina en los Mundiales de Fútbol de España (1982), México (1986), Italia (1990) y Estados Unidos (1994), obteniendo el título en 1986 y el subcampeonato en 1990, ambos frente a la selección de Alemania.

Además del fútbol, Maradona también destacó por su simpatía ideológica con los comandantes Hugo Chávez y Fidel Castro, a quien denominó su segundo padre.

En los últimos años de vida, fue característico del “Pelusa” portar la bandera tricolor de la República Bolivariana de Venezuela en sus apariciones públicas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.