• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Acompañado del vicepresidente Tareck El Aissami, el mandatario venezolano llamó a respetar y defender los resultados de las elecciones, "sean los que sean".

Acompañado del vicepresidente Tareck El Aissami, el mandatario venezolano llamó a respetar y defender los resultados de las elecciones, "sean los que sean". | Foto: Prensa Presidencial

Publicado 19 mayo 2018



Blogs


Durante una conferencia con prensa, el mandatario invitó a la Unión Europea y al Gobierno de Estados Unidos a conocer la verdad de Venezuela.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, reiteró este sábado su disposición a dialogar con la Unión Europea (UE) y el Gobierno de Estados Unidos para que conozcan la verdad de Venezuela.

En una rueda de prensa con medios internacionales desde el Estadio "Comandante Supremo Hugo Chávez" en Caracas (capital), pidió a la UE y al gobierno estadounidense tener capacidad de diálogo y entendimiento.

Consultado sobre las presiones internacionales para no validar los comicios presidenciales de este domingo, el mandatario reiteró su  disposición de dialogar con la Unión Europea (UE) y Estados Unidos (EE.UU.), y los invitó a "tener los ojos bien abiertos" para que "conozcan la verdad del proceso electoral en Venezuela".

>> Zapatero apuesta al diálogo frente a sanciones contra Venezuela

Asimismo, Nicolás Maduro aseguró que "no podemos jugar por adelantado" añadiendo que se debe "respetar que sólo el pueblo elige en Venezuela", y que "cuando se den los resultados, los respetamos y defendemos, sean los que sean, y si alguien en el mundo interfiere, se le dará su respuesta apropiada de acuerdo a la dignidad nacional". 

El mandatario invitó a los venezolanos a participar este domingo a partir de las 05H00 (hora local). 

La rueda de prensa se dio en el marco de la inspección de la ejecución de las obras de construcción de lo que será el estadio de béisbol "más hermoso, grande y monumental de toda Venezuela", según indicó el presidente.

>> Presidente Maduro destaca campaña electoral en Venezuela


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.