• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El jefe de Estado reiteró que pese a los ataques impulsados desde la Casa Blanca contra Venezuela, está dispuesto a construir un nuevo escenario diplomático.

El jefe de Estado reiteró que pese a los ataques impulsados desde la Casa Blanca contra Venezuela, está dispuesto a construir un nuevo escenario diplomático. | Foto: @PresidencialVen

Publicado 23 enero 2021



Blogs


"El día de hoy sufrimos un ataque terrorista en el Gasoducto en el Oriente del país, esto ha ocasionado un incendio en la zona", denunció el presidente.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció este sábado en el marco de la rebelión popular del 23 de enero, un ataque terrorista contra un gasoducto de la empresa pública Petroléos de Venezuela S.A. (PDVSA).

LEA TAMBIÉN:

Wuhan recuerda primer aniversario de confinamiento por Covid-19

"El día de hoy sufrimos un ataque terrorista en el Gasoducto en el Oriente del país, esto ha ocasionado un incendio en la zona (...) el atentado tuvo como objetivo afectar el suministro del gas en Venezuela, aunque no lo lograron", indicó el jefe de Estado.

Asimismo, el mandatario venezolano aseveró que las autoridades ya están investigando el hecho y el incendio ya se controló, "hemos triunfado por el camino de la moral y verdad", agregó.

Escenario con el Gobierno Biden

"Nosotros estamos dispuestos a andar un nuevo camino de nuevas relaciones con el Gobierno de Joe Biden con base al respeto mutuo, el diálogo, comunicación y entendimiento en temas de interés mutuo", anunció el presidente venezolano. 

El jefe de Estado reiteró que pese a los ataques impulsados desde la Casa Blanca contra Venezuela, está dispuesto a construir un nuevo escenario diplomático, "estamos dispuestos a pasar la página y a construir nuevos caminos de respeto, diálogo y comunicación diplomática", agregó.

No obstante, el presidente alertó a la población de intentos de la Casa Blanca para destruir la fuerza política chavista, "están tratando de dañar el chavismo desde adentro, promoviendo el divisionismo (...) llamó a la unión en todos los sectores de la vida política y revolucionaria del país", añadió.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.