• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Calzadilla felicitó a todo el personal del CNE y a los funcionarios civiles y militares que han participado en este proceso.

Calzadilla felicitó a todo el personal del CNE y a los funcionarios civiles y militares que han participado en este proceso. | Foto: EFE

Publicado 21 noviembre 2021



Blogs


Puntualizó que se ha certificado que el sistema automatizado de votación es seguro y sus resultados reflejarán la voluntad del pueblo.

El presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE) de Venezuela, Pedro Calzadilla, afirmó la noche del sábado que todo se encuentra listo y dispuesto para la celebración este domingo de las elecciones regionales y municipales.

LEA TAMBIÉN:

CNE de Venezuela anuncia instalación del 99% de las mesas

“El CNE ha dispuesto todas las condiciones para que se dé este ejercicio democrático”, aseguró Calzadilla en un mensaje transmitido en Cadena Nacional de radio y televisión la noche de este sábado.

Subrayó asimismo que el Poder Electoral certifica que “el Sistema Automatizado de votación es seguro y sus resultados reflejan la voluntad del pueblo”.

Este domingo más de 21.000.000 de ciudadanos venezolanos podrán acudir a las urnas para elegir 23 gobernadores, 335 alcaldes, 253 legisladores y 2.471 concejales.

Participan cerca de 70.000 candidatos de todas las fuerzas políticas del país suramericano, de las cuales 37 son partidos políticos nacionales y 43 son organizaciones regionales.

 

En su mensaje, Calzadilla apuntó que si todo está listo “no es producto del azar, sino del trabajo y compromiso de los trabajadores y trabajadoras del Poder Electoral, que son el corazón de una maquinaria puesta a disposición de la democracia”.

Felicitó a todo el personal del CNE y a todos los funcionarios civiles y militares que han participado con el objetivo de que la jornada de votaciones se lleve a cabo, como hasta ahora, en tranquilidad y paz.

“Es un profundo reconocimiento de la cultura democrática de Venezuela, que es parte fundamental del pueblo gracias a las conquistas ganadas a pulso por las generaciones anteriores”, mencionó el funcionario electoral.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.