• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Aludiendo a las elecciones presidenciales en Estados Unidos (EE.UU.), el presidente Maduro aseveró que la prioridad de Venezuela es el respeto a la soberanía de los pueblos.

Aludiendo a las elecciones presidenciales en Estados Unidos (EE.UU.), el presidente Maduro aseveró que la prioridad de Venezuela es el respeto a la soberanía de los pueblos. | Foto: Prensa Presidencial

Publicado 1 noviembre 2020


Blogs



El jefe de Estado señaló que todos los tratamientos son garantizados a los pacientes con Covid-19.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ratificó este domingo que el módelo 7+7 Plus ha permitido combatir el virus de la Covid-19 en la nación suramericana.

LEA TAMBIÉN:

Reino Unido registra récord de casos positivos a la Covid-19

"No es un problema de ideologías, debemos entendernos y dialogar sobre el método 7+7 Plus para salvar vidas (...) Vamos a cuidarnos cada vez más, sigamos en el camino correcto", indicó el presidente Maduro. 

El jefe de Estado señaló que desde la llegada de la pandemia los venezolanos tienen garantizado el tratamiento, "el Gobierno garantiza a los pacientes los mejores tratamientos del mundo", agregó.

Aludiendo a las elecciones presidenciales en Estados Unidos (EE.UU.), el presidente Maduro aseveró que la prioridad de Venezuela es el respeto a la soberanía de los pueblos, "EE.UU. tiene su método, nosotros iniciamos campaña electoral para las Parlamentarias", añadió.

"Nosotros tenemos nuestro método presencial con todas las medidas de bioseguridad y con máquinas de última tecnología. En Venezuela solo el pueblo elige y quita con su voto. Aquí no elige ni Donald Trump, Bolsonaro o Duque", expresó el Alto Mandatario.

Balance de la Covid-19

La vicepresidenta Delcy Rodríguez, destacó el aplanamiento de la curva de contagios en la nación, "en las últimas 24 horas Venezuela reporta 300 nuevos casos de transmisión comunitaria y 12 casos importados, todos provenientes de Colombia", informó.

"De los nuevos contagios el estado Carabobo registró 60 casos, Zulia, 45, Yaracuy 36, Distrito Capital 33, Miranda 23, Táchira 22, Nueva Esparta 18, Portuguesa 16, Cojedes 14 casos, La Guaira 13, Sucre siete, Aragua cinco, Apure cuatro, Anzoátegui tres y Bolívar uno", puntualizó.

Rodríguez alertó que Colombia se está convirtiendo en una amenaza por su negligencia para atacar el virus, "de todos los casos importados de Venezuela, el 88 por ciento de los casos son provenientes de Colombia", acotó. 

"Venezuela registra 92.325 casos totales, de los cuales el 94 por ciento de los pacientes están recuperados y contabilizamos 4.368 casos están activos (...) Llegamos a la lamentable cifra de 801 fallecidos", manifestó la vicepresidenta.

De cara a la semana de fexibilización de la cuarentena en Venezuela, Rodríguez anunció que más de 20 sectores económicos prestarán sus servicios, "se abrirán las Ferreterías; Autopartes; Centros Comerciales; Librerías; Comercialización de calzado y textiles; Mueblerías; Jugueterías; Perfumerías", agregó.

"Otros sectores como Consultorios Médicos; Autolavados; Fabricación autopartes; Materia prima para textil y calzado; Ensambladora de equipos electrónicos; Papel; Centros de recreación; Gimnasio; Autocines; Heladerías y cafeterías", concluyó.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.