• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los periodistas extranjeros deben ingresar a la página web www.minci.gob.ve para obtener información sobre la acreditación.

Los periodistas extranjeros deben ingresar a la página web www.minci.gob.ve para obtener información sobre la acreditación. | Foto: EFE

Publicado 19 abril 2019



Blogs


El canciller venezolano recordó que el país cuenta "con más de 50 corresponsalías extranjeras cuyo personal se ha acreditado debidamente".

El canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, exhortó a los periodistas extranjeros a acreditarse previamente en los consulados para ejercer legalmente dentro del país suramericano.

LEA TAMBIÉN:
Moscú ve posibilidad de acción de fuerza de EE.UU. sobre Venezuela

En un mensaje en su cuenta en Twitter, Arreaza recordó que Venezuela cuenta "con más de 50 corresponsalías extranjeras cuyo personal se ha acreditado debidamente".

Arreaza había denunciado el pasado 30 de enero el ingreso irregular de periodistas extranjeros al país, que no habían cumplido las normativas legales para trabajar en Venezuela con el permiso correspondiente.

Los periodistas “no pueden auto asignarse una acreditación", explicó el diplomático venezolano y señaló que los "medios y agencias internacionales saben que para evitar inconvenientes innecesarios, deben realizar los trámites indispensables en los Consulados, previo a su viaje al país".

Para trabajar legalmente en Venezuela, los periodistas de medios internacionales deben ingresar a la página web www.minci.gob.ve, donde está la información sobre las acreditaciones.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.