• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La reunión entre ambos diplomáticos se realizó en la Casa Amarilla, sede de la Cancillería venezolana.

La reunión entre ambos diplomáticos se realizó en la Casa Amarilla, sede de la Cancillería venezolana. | Foto: vicepresidencia

Publicado 20 noviembre 2018



Blogs


Palestina agradeció el apoyo del Gobierno venezolano frente a los ataques desmedidos de Israel en las zonas ocupadas. 

La embajadora de Palestina, Linda Sobeh Ali y el viceministro para Asia, Medio Oriente y Oceanía en Venezuela, Rubén Darío Molina sostuvieron una reunión para tratar asuntos bilaterales con el fin de fortalecer la cooperación y el trabajo en conjunto entre ambas naciones.

Venezuela espera continuar con los acuerdos y los trabajos en conjunto que ambos países han venido desarrollando en materia energética, educativa, solidaria, salud y diplomática.

La Cancillería venezolana informó sobre el encuentro entre los representantes de ambas naciones en su cuenta de Twitter, en la cual publicó fotografías sobre la reunión de los diplomáticos.

Venezuela felicitó el pasado 15 de noviembre al pueblo palestino y a su Gobierno tras cumplirse el trigésimo aniversario de la proclamación de su Independencia.

 

Asimismo, El Gobierno de Venezuela reafirmó su voto por el respeto al derecho del pueblo palestino a vivir en paz dentro de sus fronteras legítimas.

La Cancillería de Palestina en distintas oportunidades ha destacado y agradecido el apoyo que el país suramericano ha brindado al pueblo palestino frete a los ataques de Israel.

>> Venezuela anuncia plan de desarrollo con el apoyo de Rusia


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.