• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Bertucci es candidato a la Asamblea Nacional por voto Lista en Carabobo.

Bertucci es candidato a la Asamblea Nacional por voto Lista en Carabobo. | Foto: Twitter @LeonelTeleSUR

Publicado 28 octubre 2020



Blogs


Javier Bertucci hizo un llamado a participar en las elecciones parlamentarias que se realizarán el 6 de diciembre.

La opositora Alianza Democrática destacó este miércoles el exitoso simulacro electoral realizado en Venezuela el domingo 25 de octubre de cara a las eleccciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre en el país suramericano.

LEA TAMBIÉN:

CNE de Venezuela amplía medidas para la participación electoral

El presidente del partido político Esperanza por el Cambio, Javier Bertucci, hizo un llamado al pueblo venezolano a participar en las próximas elecciones parlamentarias que se realizarán el 6 de diciembre en el país, ya que a su juicio "la abstención no nos ha dejado absolutamente nada productivo para el país".

El  simulacro electoral de cara a los comicios para elegir a la nueva Asamblea Nacional (AN) el 6 de diciembre fue un "éxito absoluto". No nos dejemos llevar por estos laboratorios de propaganda que llaman al abstencionismo", indicó el lider de Esperanza por el Cambio, que forma parte de la coalición Alianza Democrática.

En rueda de prensa, el dirigente político consideró que lo único que ha dejado la ruta de la abstención es violencia. "Jamás llamaremos a un pueblo a esta clase de ruta que no tiene fin o buen fin. Estamos ofreciendo una ruta de salida. La mejor arma es el voto", puntualizó.

"Een el pasado simulacro electoral pudimos constatar que las máquinas cumplieron y están cumpliendo con objetivos de captación, archivo y transmisión del voto", indicó.

"Son máquinas absolutamente confiables. No hagamos caso a intereses abstencionistas", precisó Bertucci.

"Nuestro pueblo está en una situación alarmante por causa de las sanciones. Así que vemos con mucho cuidado los resultados de las elecciones de EE.UU. La administración (del presidente Donald) Trump ha sido nefasta".

"Que gane la elección el que tenga la posición menos injerente con Venezuela. Tenemos la mayor esperanza de llegar a negociación y levantamiento de sanciones", opinó.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.