• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Diosdado Cabello manifestó que esta campaña antibloqueo es un franco llamado a la paz y a la tranquilidad para el pueblo venezolano.

Diosdado Cabello manifestó que esta campaña antibloqueo es un franco llamado a la paz y a la tranquilidad para el pueblo venezolano. | Foto: @MippciVzla

Publicado 6 septiembre 2019



Blogs


El primer mandatario venezolano, Nicolás Maduro, delegó la meta de 13 millones de firmas contra las acciones injerencistas y punitivas de EE.UU. contra el pueblo venezolano. 

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, informó el jueves que la recolección de firmas de la campaña antibloqueo No More Trump (No Más Trump) logró superar las 10 millones de firmas.

LEA TAMBIÉN: 

¿Cuál es el territorio que la derecha venezolana pretende ceder a EE.UU.?

Estas declaraciones las ofreció Cabello en la ciudad de Caracas, capital venezolana, en el marco de la celebración de un evento público para asentar las bases de esta campaña contra las sanciones impuestas por el Gobierno de Estados Unidos (EE.UU.), al país bolivariano.

"Ya pasamos de diez millones de firmas, rumbo a los trece millones que el compañero Jorge Rodríguez recibió por instrucciones del presidente Nicolás Maduro como meta", anunció el funcionario venezolano.

Asimismo, el también presidente de la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela (ANC) detalló que esta cifra de firmas ha sido el resultado de la organización popular en toda la nación bolivariana.

"Nuestro pueblo se ha organizado en todos los rincones del país y nos seguimos organizando todos los días para defender nuestra patria, sin agredir a nadie, queremos paz y tranquilidad", apuntó.

La meta establecida para No More Trump es de 13 millones de firmas, tope que está próximo a ser cumplido, según destacó Cabello.

"Esta prueba la vamos a superar con 20 puntos. Invito a firmar en estos días que quedan para lograr la meta de 13 millones para decirle No More Trump", aseveró.

Por otra parte, esta reunión pública en la Plaza Bolívar de Caracas logró concentrar a un nutrido grupo de diputados constituyentistas, quienes respaldan la decisión de levantar la voz contra las estrategias de bloqueo de la administración estadounidense. La representación de diputados indígenas también estuvo presente en esta jornada de recolección de firmas.

Al completar la meta, será entregada una carta con ellas al titular de la Secretaría General de las Naciones Unidas (ONU), Antonio Guterres.

El Gobierno de Estados Unidos ha venido engrosando su cartera de sanciones y políticas coercitivas contra las legitimas administraciones de algunas naciones de América Latina, como Cuba, Venezuela y Nicaragua..


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.