• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
“No pudieron, ni con chantaje, ni con campaña mundial. No pudo el Gobierno de EE.UU. con Venezuela", aseveró el Ejecutivo.

“No pudieron, ni con chantaje, ni con campaña mundial. No pudo el Gobierno de EE.UU. con Venezuela", aseveró el Ejecutivo. | Foto: Prensa Presidencial

Publicado 17 octubre 2019



Blogs


El mandatario Nicolás Maduro calificó lo ocurrido como "una gran victoria", luego que Venezuela recibiera el voto favorable de 105 países.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, celebró este jueves que la nación suramericana fuera electa para integrar el Consejo de Derechos Humanos de la Organización de Naciones Unidas (ONU).

LEA TAMBIÉN:

Venezuela es reelegida miembro del Consejo de DD.HH. de ONU

Durante una jornada de trabajo en La Guaira (norte), el mandatario calificó lo ocurrido como "una gran victoria", luego que Venezuela recibiera el voto favorable de 105 países.

“Hemos tenido una gran victoria en la ONU, en Nueva York. Venezuela ha sido electa por el mundo para un puesto permanente en el Consejo de Derechos Humanos de Naciones Unidas. Victoria de la diplomacia de paz, de la diplomacia bolivariana”, enfatizó.

Además, destacó que este logro de Venezuela fue alcanzado en medio de un complot y una campaña promovida por Estados Unidos (EE.UU.) contra el Gobierno legítimamente electo por la mayoría de los venezolanos.

“No pudieron, ni con chantaje, ni con campaña mundial. No pudo el Gobierno de EE.UU. con Venezuela. No pudo el imperialismo ni el Grupo de Lima”, aseveró.

En horas de la mañana, tras la votación de los 193 Estados miembros en la Asamblea General de la ONU, Venezuela fue elegida para representar a la región, pese a las acciones de algunos países y organizaciones no gubernamentales (ONG) que intentaron impedirlo, según denunció el canciller Jorge Arreaza.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.