• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El mandatario venezolano ha realizado varios llamados al diálogo nacional entre los sectores del país para garantizar la paz.

El mandatario venezolano ha realizado varios llamados al diálogo nacional entre los sectores del país para garantizar la paz. | Foto: Prensa Presidencial

Publicado 16 mayo 2019



Blogs


La reunión se produjo en horas de la noche con representantes diplomáticos de países europeos y del Gobierno de Venezuela.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, recibió este jueves a miembros del Grupo Internacional de Contacto (GIC) en el Palacio de Miraflores, sede del Ejecutivo.

LEA TAMBIÉN

Gobierno de Venezuela reitera su disposición al diálogo

La reunión se produjo en horas de la noche con representantes diplomáticos de países europeos y del Gobierno de Venezuela que acompañaron al jefe de Estado.

Una nota de prensa del Ministerio para la Comunicación e Información refirió que los funcionarios del GIC que acudieron al encuentro son:Juan Pablo de LaIglesia, de España;  Ricardo Merlo, de Italia;  José Luis Carneiro, de Portugal;  Annika Söder, por Suecia;  Ariel Bergamino, Uruguay.

Además, también estuvieron Hugo Sobral, del Servicio Europeo de Acción Exterior (SEAE) e Isabel Brilhante, embajadora de la Unión Europea (UE).

El mandatario venezolano ha realizado varios llamados al diálogo nacional entre los sectores del país para garantizar la paz y el respeto a la soberanía ante la injerencia impulsada por el Gobierno estadounidense de Donald Trump.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.