• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
El Ejecutivo venezolano aseveró que hablaron sobre "temas de interés común y abrimos canales de diálogo y de entendimiento".

El Ejecutivo venezolano aseveró que hablaron sobre "temas de interés común y abrimos canales de diálogo y de entendimiento". | Foto: Minci

Publicado 18 enero 2019

El mandatario venezolano se reunión con embajadores de países como España, Francia, Grecia, Italia, Países Bajos y encargados de negocios.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, sostuvo este viernes un encuentro en el Palacio de Miraflores (sede del Ejecutivo) con representantes diplomáticos de países que conforman la Unión Europea (UE) acreditados en el país.

En la reunión estuvieron presentes los embajadores de España, Francia, Grecia, Italia, Países Bajos, Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte y Suecia; así como los encargados de negocios de Polonia y Rumania.

En el evento también participó el canciller venezolano Jorge Arreaza, la vicepresidenta Delcy Rodríguez, así como el ministro para la Comunicación y la Información, Jorge Rodríguez.

"Conversamos temas de interés común y abrimos canales de diálogo y de entendimiento, en el marco del respeto y la autodeterminación de los pueblos", publicó el presidente venezolano en su cuenta Twitter.

Por su parte, en horas de la tarde el vicepresidente del Área Económica de Venezuela, Tareck El Aissami, tuvo una reunión con el presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, enmarcada en el fortalecimiento de las cooperaciones bilaterales.

A través de estas reuniones, los representantes diplomáticos han expresado su apoyo al mandatario Maduro de cara al segundo mandato presidencial asumido el pasado 10 de enero, para estrechar lazos de amistad y las relaciones bilaterales con los países del mundo.  

>> Venezuela y Turquía fortalecen lazos de cooperación bilateral


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.