• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El monseñor Peña le transmitió "las bendiciones de Dios y del papa Francisco, quien siempre ha estado pendiente de nuestro país", afirmó el mandatario.

El monseñor Peña le transmitió "las bendiciones de Dios y del papa Francisco, quien siempre ha estado pendiente de nuestro país", afirmó el mandatario. | Foto: Prensa Presidencial

Publicado 12 noviembre 2022



Blogs


La reunión fue propicia para reforzar los lazos de amistad y conversar sobre la canonización del doctor José Gregorio Hernández.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, recibió este sábado en Caracas (capital) al monseñor Edgar Peña Parra, quien ejerce como sustituto de Asuntos Generales de la Secretaría de Estado del Vaticano.

LEA TAMBIÉN:

Venezuela rechaza renovación de medidas coercitivas de la UE

La reunión fue propicia para reforzar los lazos de amistad entre las partes y conversar sobre la canonización del doctor José Gregorio Hernández.

"Grata visita del monseñor Edgar Peña Parra, sustituto de Asuntos Generales de la Secretaría de Estado del Vaticano. Un hijo de Venezuela en la Santa Sede", expresó el mandatario a través de su cuenta en la red social Twitter.

Además, destacó que el monseñor Peña le transmitió "las bendiciones de Dios y del papa Francisco, quien siempre ha estado pendiente de nuestro país".

El encuentro se produjo en el Palacio de Miraflores, sede del Gobierno, donde también estuvo presente el encargado de negocios de la Nunciatura Apostólica de Venezuela, monseñor Ignazio Ceffalia; la primera combatiente y diputada a la Asamblea Nacional (AN), Cilia Flores, y otras autoridades.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.