• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El jefe de Estado venezolano recordó que Bolivia ha logrado grandes avances en el desarrollo de diversas áreas durante la gestión de Evo Morales.

El jefe de Estado venezolano recordó que Bolivia ha logrado grandes avances en el desarrollo de diversas áreas durante la gestión de Evo Morales. | Foto: Prensa Presidencial

Publicado 11 noviembre 2019





El mandatario venezolano condenó las acciones violentas registradas en el país como parte del golpe de Estado.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, rechazó nuevamente el golpe de Estado ejecutado el domingo contra su homólogo boliviano Evo Morales y destacó que "volverá hecho millones".

LEA TAMBIÉN:

Diosdado Cabello: Lo de Bolivia es dirigido por EE.UU. y la OEA

“Hay sectores de la diplomacia internacional que hacen pronunciamientos tibios y no se dan cuenta que en Bolivia se está imponiendo un golpe fascista como el de (Augusto) Pinochet”, enfatizó este lunes.

El mandatario condenó las acciones violentas registradas en el país como parte del golpe de Estado, pese a la renuncia presentada por Morales con el fin de cesar las agresiones contra su gabinete y seguidores.

Además, criticó que el presidente de Estados Unidos (EE.UU.), Donald Trump, respaldara el golpe de Estado, mientras amenazaba la integridad de Venezuela y Nicaragua. “Esta emboscada se montó desde el imperialismo norteamericano y hoy sacan la cara a decir que vienen contra Venezuela y Nicaragua”, aseveró.

El jefe de Estado venezolano recordó que Bolivia ha logrado grandes avances en el desarrollo de diversas áreas durante la gestión de Morales, lo que ahora podrá ser un retroceso ante los intereses de la ultraderecha de esa nación.

"Estos son los herederos nefastos del golpismo y fascismo boliviano de 100 años que volvieron con toda su violencia, división y los gringos van captando militares que se pongan al servicio del plan antipatria y van promocionando políticos fascistas como (Luis Fernando) Camacho", dijo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.