• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"Como comandante en jefe estoy enfrente de esta batalla que estamos dando, y seguiré en frente de esta batalla" dijo el presidente Nicolás Maduro.

"Como comandante en jefe estoy enfrente de esta batalla que estamos dando, y seguiré en frente de esta batalla" dijo el presidente Nicolás Maduro. | Foto: Prensa Presidencial

Publicado 29 enero 2019



Blogs


Durante esta semana, el mandatario ha visitado varias instalaciones militares del país, recibiendo la lealtad de los soldados en compromiso con la Revolución.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró este martes que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) está lista y dispuesta "para que jamás el imperio norteamericano piense tocar un palmo de territorio de la patria".

El jefe de Estado ha realizado un recorrido por diversas instalaciones militares del país para supervisar los ejercicios de la FANB de cara al bicentenario del Congreso de Angostura.

"Venezuela necesita una Fuerza Armada a la altura de las necesidades para garantizar la integridad territorial, la paz de la República, la unión cívico-militar, para garantizar el respeto de la Constitución”, exclamó desde la Base Aérea Libertador del estado Aragua.

"Como comandante en jefe estoy al frente de esta batalla que estamos dando (...) Con el pueblo todo, sin el pueblo nada", se comprometió el Ejecutivo, quien afirmó que Venezuela se encuentra escribiendo una historia nueva, la que será gestada por la FANB, bajo el legado de Hugo Chávez

Asimismo, indicó que antes de mayo habrá 2 millones de milicianos en el país, a través de 50 mil unidades de la Milicia Nacional Bolivariana, conformada por hombres y mujeres civiles, quienes voluntariamente reciben instrucciones militares. 

“Anuncio ante el país la conformación de más de 50 mil unidades populares de defensa en todos los barrios, pueblos, ciudades y caseríos del país. ¡Vamos Milicia Nacional Bolivariana a organizar la fuerza del pueblo!", dijo.

>> Diosdado Cabello: La Revolución no traicionará a Venezuela


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.