• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Gobierno venezolano entregará las firmas en septiembre próximo al secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), António Guterres.

El Gobierno venezolano entregará las firmas en septiembre próximo al secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), António Guterres. | Foto: @NicolasMaduro

Publicado 13 agosto 2019



Blogs


La convocatoria realizada por el Ejecutivo ha sido ampliamente respondida por organizaciones y movimientos sociales de Brasil, Portugal, China, Rusia, Francia, Bolivia, Alemania, entre otros.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este martes que fueron recolectadas un millón de firmas en contra del bloqueo impuesto por el Gobierno de Estados Unidos (EE.UU.) a través de la campaña internacional #NoMoreTrump (No Más Trump).

LEA TAMBIÉN:

Gobierno de Venezuela repudia violaciones de DD.HH. en Colombia

Durante un acto por el sexto aniversario del Sistema de Misiones, Grandes Misiones y Micro Misiones, programas sociales impulsados por el Gobierno Bolivariano, el jefe de Estado destacó el logro alcanzado, hasta el momento, en las jornadas de solidaridad que se han realizado en varios países.

Esta campaña inició el pasado 10 de agosto para repudiar las medidas coercitivas ilegales y unilaterales impuestas por el presidente Donald Trump, mismas que han perjudicado a la población y el desarrollo económico de la nación.

“Llegamos a un millón de firmas del proceso nacional #NoMoreTRUMP”, dijo y agradeció el respaldo tanto de venezolanos como de ciudadanos de otros países, quienes han exigido el cese de las sanciones.

La convocatoria realizada por el Ejecutivo ha sido ampliamente respondida por organizaciones y movimientos sociales de países como Brasil, Portugal, China, Rusia, Francia, Bolivia, Alemania, entre otros.

Las autoridades venezolanas prevén que las firmas sean entregadas en septiembre próximo al secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), António Guterres, ante el rechazo mundial de las medidas violatorias de derechos humanos denunciadas por la nación suramericana.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.