• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El presidente recibió en el Palacio de Miraflores (sede del Gobierno) la movilización por el Día de la Juventud y los 206 años de la Batalla de La Victoria.

El presidente recibió en el Palacio de Miraflores (sede del Gobierno) la movilización por el Día de la Juventud y los 206 años de la Batalla de La Victoria. | Foto: Prensa Presidencial

Publicado 12 febrero 2020



Blogs


El jefe de Estado Nicolás Maduro solicitó mantener las movilizaciones de forma permanente para defender a Venezuela de quienes intentan atacarla.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, instó este miércoles a la juventud del país a prepararse para defender la soberanía del territorio ante los ataques contra la nación.

LEA TAMBIÉN:

Juventud venezolana apoya Revolución Bolivariana y al pdte. Maduro

En el marco de la celebración por el Día de la Juventud y los 206 años de la Batalla de La Victoria, el jefe de Estado recibió en el Palacio de Miraflores (sede del Gobierno) a la gran movilización que inició en horas de la mañana.

“Les toca a ustedes, a esta generación que ya es dueña del presente fortalecer la organización (…) hacer que nuestras Revolución tenga la capacidad de renovarse con una juventud dispuesta de defender nuestra patria”, aseveró.

Además, llamó a que se mantengan las manifestaciones de forma permanente con el propósito de defender a Venezuela ante el recrudecimiento de medidas coercitivas e ilegales impuestas por el Gobierno de Estados Unidos (EE.UU.) y sus aliados.

"Se debe continuar la movilización permanente (...) para garantizar que década por década que pase Venezuela sea más libre, feliz, independiente, soberana, democrática y socialista", dijo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.