• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
 El presidente Maduro participará como orador en la Asamblea General de la ONU mientras que el líder iraní lo hizo en el primer día de la sesión.

El presidente Maduro participará como orador en la Asamblea General de la ONU mientras que el líder iraní lo hizo en el primer día de la sesión. | Foto: minci.gob.ve

Publicado 26 septiembre 2018



Blogs


El Gobierno venezolano reiteró que ambos países son blancos de agresiones y sanciones unilaterales por parte de Estados Unidos (EE.UU.).

El presidente venezolano Nicolás Maduro sostuvo este miércoles un encuentro con el mandatario de Irán, Hasán Rouhaní, en el marco del 73° período de la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Desde la sede del organismo en Nueva York (Estados Unidos), ambos jefes de Estado se reunieron para discutir sobre varios temas de interés binacional.

Según el comunicado de prensa del Ministerio de Comunicación e Información, los puntos de la reunión abarcaron asuntos vinculados al petróleo, geopolítica y cooperación, así como el fortalecimiento de las alianzas estratégicas.

Además, refieren que tanto Irán como Venezuela actualmente son "blancos de agresiones y sanciones unilaterales por parte del Gobierno de Estados Unidos (EE.UU.)".

Ante las declaraciones realizadas por el presidente estadounidense Donald Trump sobre la política interna de ambos países, reiteraron el llamado a respetar la autodeterminación de los pueblos.

>> Cuba denuncia ante la ONU agresiones de EE.UU. contra Venezuela


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.