• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El jefe de Estado aseveró que el llamado a diálogo sigue abierto por el futuro de Venezuela.

El jefe de Estado aseveró que el llamado a diálogo sigue abierto por el futuro de Venezuela. | Foto: @PresidencialVen

Publicado 7 febrero 2018



Blogs


El mandatario venezolano firmó el acuerdo de paz y aseguró que lo cumplirá en todas sus partes. Reiteró su disposición a continuar el diálogo con la oposición.

"Creo en el diálogo y en la paz", reiteró este miércoles el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, tras avalar el acuerdo definitivo, resultado de la mesa de diálogo en República Dominicana, pero que no fue firmado por la oposición.

Durante el lanzamiento del Movimiento Somos Venezuela, el mandatario explicó que firmaría el documento "para avalar con mi firma este acuerdo y lo voy a cumplir en todas sus partes".

>> Danilo Medina: Diálogo venezolano entra en receso indefinido

"He firmado, ojalá se diera el milagro de que la oposición avalara por una vez su palabra", dijo el mandatario sobre el acuerdo de paz y convivencia, el cual ordenó sea publicado de manera inmediata.

“Ese acuerdo se fue a firmar el día de ayer, pero a Julio Borges lo llamó su dueño, lo llamaron de Colombia. Les digo a los seguidores de oposición que no tienen un líder que los represente”, explicó.

El presidente Maduro aseveró que "el diálogo sigue abierto, creo en el diálogo y creo en la paz y en el futuro de los jóvenes, este país le pertenece a ustedes".

Sobre las elecciones presidenciales, cuya fecha aún debe ser anunciada, el mandatario indicó que está de acuerdo con la candidatura del dirigente opositor Henry Ramos Allup "para derrotarlo con ideas y propuestas".


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.