• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El presidente venezolano instó a la Clase Obrera a hacer frente a cualquier intento de las oligarquías.

El presidente venezolano instó a la Clase Obrera a hacer frente a cualquier intento de las oligarquías. | Foto: @presidencialven

Publicado 11 octubre 2018



Blogs


El mandatario venezolano señaló que desde la Casa Blanca le dieron la orden a Colombia para que lo asesinaran. 

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció este jueves que el Gobierno de los Estados Unidos ordenó a Colombia asesinarlo.

Durante un Congreso Constituyente, el mandatario venezolano manifestó que desde la Casa Blanca se dio la orden “de matar a Maduro a la oligarquía bogotana”.

>> Maduro: Es tiempo de reaccionar frente al brote fascista en Latinoamérica

“Frente a cualquier intento de las oligarquías, de los sectores golpistas, del imperialismo por perturbar la vida democrática, la estabilidad y la paz del país, la Clase Obrera tiene que salir con sus garras a la calle”, destacó.

Por otra parte, repudió las acciones que se han tomado en Argentina por el presidente Mauricio Macri, las cuales han “destrozado su soberanía económica”.

“Siento dolor al ver cómo el pueblo argentino ha sido entregado en las manos del Fondo Monetario Internacional (FMI)”, manifestó.

Declaraciones que surgen en el marco de los préstamos que ha solicitado Macri para combatir la devaluación del peso en la nación suramericana.

>> Pdte. Maduro: Oposición venezolana trabaja en una conspiración constante


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.