• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Desde el pasado 12 de abril fueron desplegados unos 201.825 funcionarios de seguridad para garantizar el sano disfrute de la población.

Desde el pasado 12 de abril fueron desplegados unos 201.825 funcionarios de seguridad para garantizar el sano disfrute de la población. | Foto: @Mippcivzla

Publicado 21 abril 2019



Blogs


El mandatario Nicolás Maduro destacó que la tranquilidad durante el asueto nacional demuestra que Venezuela "es una tierra de paz".

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó el éxito que ha tenido el dispositivo de seguridad desplegado para garantizar la seguridad de la población durante la Semana Santa.

LEA TAMBIÉN

Venezuela repudia ataque de EE.UU. a Cuerpo de Guardianes iraní

A través de su cuenta en Twitter, el jefe de Estado indicó el sábado que los informes recibidos del dispositivo "Semana Santa Segura 2019" confirman que los días de asueto han avanzado con tranquilidad. 

"Venezuela demuestra una vez más que es una tierra de paz", aseveró el mandatario.

Desde el pasado 12 de abril fueron desplegados unos 201.825 funcionarios de seguridad para garantizar el sano disfrute de la población de las diversas actividades programadas para estos días.

Por su parte, el comisionado Nacional de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, Harim Rodríguez, notificó que “hasta la fecha todo ha transcurrido con normalidad, no se han registrado incidentes que lamentar durante el dispositivo de seguridad".

Además, prevén que este domingo comience el retorno masivo de los ciudadanos que se han desplazados por varias partes del territorio nacional, para lo cual están desplegados más de 200.000 funcionarios en unos 3.500 puntos de control.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.