• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El jefe de Estado venezolano encabezó la marcha por la Lealtad Militar con 6.500 efectivos castrenses.

El jefe de Estado venezolano encabezó la marcha por la Lealtad Militar con 6.500 efectivos castrenses. | Foto: Prensa Presidencial

Publicado 17 mayo 2019





El mandatario de Venezuela reiteró que él ha realizado varios llamados al diálogo nacional para lograr la paz en el país y el respeto a la soberanía.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este viernes que se ha iniciado un nuevo proceso de diálogo con la oposición de su país y con la mediación de representantes de Noruega.

LEA TAMBIÉN

Canciller Arreaza reitera que Venezuela apuesta al diálogo

Desde el estado Aragua (norte), el mandatario informó que el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, y el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, integraron la delegación que se trasladó a Noruega "en el inicio de la exploración de diálogo con la oposición venezolana para construir una agenda de paz en el país".

"Se ha iniciado con buen pie las conversaciones para avanzar hacia acuerdos de paz, concordia, armonía y le pido el apoyo al pueblo”, dijo tras agradecer al Gobierno de Noruega por recibir a la delegación.

El jefe de Estado venezolano encabezó la marcha por la Lealtad Militar con 6.500 efectivos castrenses "combatientes, entrenados y adiestrados en unión cívico–militar", destacó.

“La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) seguirá transitando el camino de la República, de la unión, la cohesión y construcción del futuro”, manifestó el Ejecutivo al reiterar el llamado para la defensa de la soberanía.

Asimismo, explicó la importación de cerrar filas por la lealtad a la población para enfrentar a los Gobiernos injerencistas que intentan perjudicar al país.

"Jamás me rendiré, jamás traicionaré al pueblo y estaré al frente de todas las batallas que me toquen. Estoy resteado con el futuro de Venezuela y con la FANB", enfatizó.

El mandatario venezolano recordó los más de 600 llamados al diálogo que han hecho a los sectores de la oposición para alcanzar la reconciliación en el país. Además, insistió en que seguirá promoviendo las conversaciones porque cree en la diplomacia.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.