• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"Aquí estamos nosotros de pie, firmes, listos para seguir el combate en el terreno que nos toque combatir ¡No nos sigan subestimando!”, expresó el Alto mandatario.

"Aquí estamos nosotros de pie, firmes, listos para seguir el combate en el terreno que nos toque combatir ¡No nos sigan subestimando!”, expresó el Alto mandatario. | Foto: Prensa Presidencial

Publicado 28 marzo 2020



Blogs


El jefe de Estado indicó que 15.633.499 personas han respondido la encuesta sobre los síntomas en la plataforma Patria, "hemos visitado al día de hoy 40.999 personas”, agregó.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dio un balance de las medidas adoptadas desde el Gobierno para combatir el coronavirus en la nación suramericana.

LEA TAMBIÉN:

Países del ALBA-TCP rechazan ataque de EE.UU. contra Venezuela

"Estamos haciendo un gran esfuerzo, avanzando en la metodología correcta para contener esta pandemia, pero nadie puede cantar victoria, hay que reforzar las medidas de prevención, la cuarentena social”, indicó el jefe de Estado. 

Asimismo, manifestó que es importante esta medida radical (cuarentena social) para evitar la propagación del virus, "les informo que a esta hora hay en el mundo 660.173 casos confirmados, 30.642 fallecidos y 141 mil 464 recuperados”, agregó.

El presidente ponderó la labor profesional y humana de los médicos trabajadores tanto en el sector público como privado en el país, "felicito a todo el personal médico que está ayudando a combatir el virus (...) hasta el momento existen en el país 5 pacientes en estado crítico por infección con Covid-19 y se les están practicando sus respectivos tratamientos", añadió.

"Llegó el segundo buque de China, con 500.000 pruebas (...) gracias a China y a su embajador, también llegaron respiradores y todo el sistema de protección. En las próximas horas llega 1 millón más de pruebas y equipos". manifestó el presidente Maduro.

Ataques contra el Gobierno bolivariano

El presidente Maduro, rechazó la posición injerencista de EE.UU., así como las amenazas contra los principales miembros del Ejecutivo, "agradezco la solidaridad del pueblo en las redes sociales expresando su repudio al exabrupto de los cowboys supremacistas (...) agradezco a todos los soldados de la Patria. Somos furia bolivariana en Unión-Cívico militar y policial", aseveró.

"Aquí estamos nosotros de pie, firmes, listos para seguir el combate en el terreno que nos toque combatir ¡No nos sigan subestimando!”, expresó el Alto mandatario. 

El jefe de Estado apuntó que la infame medida de la Casa Blanca corresponde a los intereses electorales de los republicanos, "están desesperados, ante su posible derrota electoral Trump ataca a Venezuela", agregó.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.