• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Ambas autoridades conversaron sobre proyectos para el desarrollo de los dos países, ante el bloqueo comercial y financiero impuesto por EE.UU.

Ambas autoridades conversaron sobre proyectos para el desarrollo de los dos países, ante el bloqueo comercial y financiero impuesto por EE.UU. | Foto: minci.gob.ve

Publicado 4 noviembre 2019



Blogs


La reunión fue propicia para fortalecer las relaciones bilaterales, los lazos de hermandad y la cooperación entre ambos pueblos.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, recibió este lunes al primer ministro de Antigua y Barbuda, Gastón Browne, para afianzar las relaciones diplomáticas bilaterales.

LEA TAMBIÉN:

Pdte. Maduro: El pueblo se levanta contra el modelo del FMI

La reunión de trabajo se realizó en el Palacio de Miraflores, sede del Gobierno, y contó con la presencia de la vicepresidenta venezolana, Delcy Rodríguez, así como el canciller Jorge Arreaza.

"El encuentro tuvo como objetivo fortalecer las relaciones diplomáticas y lazos de amistad, respeto y cooperación en base a la autodeterminación de los pueblos entre ambas naciones", refiere una nota de prensa del Ministerio de Comunicación e Información.

Ambas autoridades conversaron sobre proyectos para el desarrollo de los dos países, ante el bloqueo comercial y financiero impuesto ilegalmente por Estados Unidos (EE.UU.).

Por su parte, el primer ministro de Antigua y Barbuda ha reiterado en varias oportunidades su apoyo y solidaridad tanto al Ejecutivo como al pueblo venezolano.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.