• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El mandatario aseguró que su llamado al adelanto de los comicios parlamentarios es "porque me gusta la batalla de las ideas".

El mandatario aseguró que su llamado al adelanto de los comicios parlamentarios es "porque me gusta la batalla de las ideas". | Foto: @PresidencialVen

Publicado 16 agosto 2019



Blogs


El jefe de Estado instó al Consejo Nacional Electoral (CNE) y a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) a hacer la convocatoria.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, llamó este viernes a realizar por adelantado las elecciones para que la población elija a los diputados y diputadas que los representarán en la Asamblea Nacional (AN), que actualmente se encuentra en desacato.

LEA TAMBIÉN:

Venezuela rechaza declaraciones de John Bolton sobre la FANB

Durante un acto en Caracas (capital), el jefe de Estado instó al Consejo Nacional Electoral (CNE) y a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) a hacer la convocatoria.

"Quiero elecciones ya, porque me gusta la batalla de las ideas", manifestó en el marco del II Encuentro Nacional de los Consejos Productivos de Trabajadores. 

Por su parte, el presidente de la ANC, Diosdado Cabello, anunció la creación de una comisión para evaluar el adelanto de los comicios parlamentarios.

En la sesión ordinaria del pasado lunes, Cabello indicó que la referida comisión estará conformada por los constituyentes María Alejandra Díaz y Francisco Ameliach Orta, así como él mismo.

"Voy a proponer una comisión (...) para evaluar de acuerdo a ley, a la Constitución, a la situación política de nuestro país, con consulta a todos los organismos a la calle, cuándo es el mejor momento para hacer estas elecciones", determinó.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.