• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Ministerio Público indicó que el exfuncionario "padecía una grave enfermedad crónica cuya evolución agravó su estado y condujo a su fallecimiento".

El Ministerio Público indicó que el exfuncionario "padecía una grave enfermedad crónica cuya evolución agravó su estado y condujo a su fallecimiento". | Foto: Reuters

Publicado 12 diciembre 2018



Blogs


Nelson Martínez se encontraba procesado por el sistema judicial venezolano tras su vinculación a una red de corrupción en el sector petrolero en el país.

El Ministerio Público (MP) de Venezuela informó este miércoles sobre la muerte del exministro de Petróleo y expresidente de la estatal petrolera Pdvsa y Citgo, Nelson Martínez.

A través de un comunicado, el ente precisó que Martínez, quien se encontraba procesado por el sistema judicial del país suramericano, "padecía una grave enfermedad crónica cuya evolución agravó su estado y condujo a su fallecimiento".

En el texto refiere que el exfuncionario recibió el tratamiento respectivo y la atención médica necesaria hasta el último momento.

"El Ministerio Público lamenta el deceso del exministro Nelson Martínez y expresa sus condolencias a sus familiares y amigos", continúa el comunicado.

Martínez fue detenido en 2017 por estar involucrado en una red de corrupción en el sector petrolero de Venezuela junto a otros exfuncionarios que también laboraron esta área.

>> Venezuela rechaza sanciones económicas de EE.UU. contra Nicaragua


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.