• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Esta misión tiene como meta entregar tres millones de hogares para 2019.

Esta misión tiene como meta entregar tres millones de hogares para 2019. | Foto: AVN

Publicado 22 febrero 2018



Blogs


Hasta el momento la GMVV ha entregado más de un millones 900 mil viviendas en todo el territorio nacional, para el beneficio de sus población. 

A dos millones de hogares dignos se elevará este semana el número de viviendas entregadas al pueblo venezolano por el Gobierno a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV). 

Esta semana, durante la jornada de entregas de hogares dignos el número de viviendas entregados se elevó a 1.998.949.

 

El ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villaroel Arismendi, durante la entrega de 27 de mil 500 casas en este llamado “Jueves de Vivienda”, recalcó que pronto se haría la entrega de la llave de la vivienda dos millones por la GMVV

>> Gobierno venezolano entregará vivienda dos millones

Para alcanzar la meta propuesta solo falta entregar mil 51 viviendas anunciada por el mandatario nacional Nicolás Maduro, de dos millones de viviendas para el 2018.

La GMVV tiene como meta entregar tres millones de hogares digno para el 2019. Objetivo establecido en 2011 al momento de la creación de esta misión por el líder de la Revolución bolivariana Hugo Chávez. 

La GMVV surgió como una medida de atención para las personas que quedaron damnificadas durante las fuertes lluvias ocurridas a finales de 2010 y principios de 2011, por iniciativa de Hugo Chávez. 

>>  Venezuela es el país que más construye viviendas en el mundo

Prontamente el alcance de este Gran Misión se extendió hacía las personas que no podían obtener vivienda propia por el alto costo del mercado inmobiliario. 

 

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.