• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Jorge Rodríguez rechazó a la hipótesis de una crisis humanitaria en el país, que solo busca una intervención militar.

Jorge Rodríguez rechazó a la hipótesis de una crisis humanitaria en el país, que solo busca una intervención militar. | Foto: EFE

Publicado 10 septiembre 2018



Blogs


Unos 2.780 venezolanos han sido repatriados a la nación suramericana desde Ecuador, Brasil, Perú y Colombia. 

Unos 2.780 venezolanos han sido repatriados gracias al Plan Vuelta a la Patria, tras solicitar su regreso a la nación por sufrir diferentes tipos de ataques xenofóbicos.

La información la dio a conocer el vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo de Venezuela, Jorge Rodríguez, quien indicó que unos 2.780 connacionales han regresado desde Brasil, Colombia, Ecuador y Perú.

Rodríguez destacó que miles de venezolanos continúan solicitando su regreso tras emigrar a varios países de Suramérica.

Asimismo, denunció que una niña en la comunidad Yukpa fue robada para someterla a trabajos de esclavos en Colombia, noticia que fue tergiversada por los medios de comunicación que relataron que los indígenas estaban emigrando, cuando en realidad fueron a buscar a la menor.

Por otra parte, el ministro venezolano reiteró su rechazo a la hipótesis de una crisis humanitaria en el país y que solo busca una intervención militar.

>> ONU asegura que situación en Venezuela es por guerra económica

"Si en Venezuela hay una crisis humanitaria ¿por qué Iván Duque (presidente de Colombia) no manda aviones para buscar a los 6 millones de colombianos que viven aquí?", cuestionó Rodríguez.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.