• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En Caracas, el chavismo marcha en apoyo a la Revolución Bolivariana y al presidente Nicolás Maduro.

En Caracas, el chavismo marcha en apoyo a la Revolución Bolivariana y al presidente Nicolás Maduro. | Foto: teleSUR

Publicado 16 noviembre 2019



Blogs


Este 16 de noviembre el chavismo se moviliza contra las pretensiones golpistas de la oposición venezolana, mientras que los seguidores de Juan Guaidó realizarán una nueva jornada de protesta.

Este sábado los venezolanos salen a las calles este 16 de noviembre en una nueva jornada de manifestaciones populares convocadas por el Gobierno nacional contra los nuevos intentos de desestabilización del diputado opositor, Juan Guaidó.

LEA TAMBIÉN

Denuncian posible operación de bandera falsa contra Venezuela

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduró, convocó al pueblo revolucionario de ese país a participar en la manifestación de este sábado denominada "Marcha contra el fascismo" y contra las acciones golpistas promovidas por Estados Unidos (EE.UU.) y la Organización de Estados Americanos (OEA) en América Latina.

Organizaciones y movimientos sociales marcharán este sábado en respaldo al Gobierno venezolano desde tres puntos de la capital para hacer un recorrido hasta el Palacio de Miraflores.

El chavismo revolucionario de Venezuela ha rechazado el golpe de Estado en Bolivia y ha llevado a cabo durante toda la semana una jornada de movilizaciones populares en solidaridad con el presidente Evo Morales y el pueblo boliviano brutalmente reprimido por oponerse al golpe de Estado.

Alerta de intentos desestabilizadores

Autoridades venezolanas denunciaron este viernes que se preparaba una acción de bandera falsa para tratar de reeditar el “golpe de Estado” contra Evo Morales en Bolivia. 

Durante esta semana se registraron dos incursiones no autorizadas de aviones de EE.UU. en el espacio aéreo venezolano, la primera de ellas fue de un avión espía, modelo Boeing RC-135, de la Fuerza Aérea estadounidense.

El presidente Nicolás Maduro llamó al pueblo venezolano a estar movilizados y alerta ante las amenazas del diputado opositor y quienes le apoyan en este nuevo intento ​​​​​​de promover la violencia en el país suramericano.

Guiadó convoca a nuevas protestas

El diputado opositor Juan Guaidó convocó a sus seguidores a una nueva jornada de protesta desde los tradicionales bastiones de la oposición venezolana en la capital venezolana en un nuevo intento de promover la desestabilización en el país suramericano.

Guaidó, quien se autoproclamó presidente de Venezuela, desde el pasado 23 de enero ha promovido una agenda de desestabilización con apoyo de la OEA y el Gobierno de Estados Unidos, principal promotor del bloqueo financiero al país suramericano y de las sanciones impuestas contra el desarrollo económico de esa nación.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.