• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La marcha que se hará en Caracas, capital venezolana, iniciará a las 09H00 (hora local) desde la plaza Morelos hacia la sede de la ANC.

La marcha que se hará en Caracas, capital venezolana, iniciará a las 09H00 (hora local) desde la plaza Morelos hacia la sede de la ANC. | Foto: VTV

Publicado 17 mayo 2019



Blogs


En la convocatoria destacaron que el 20 de mayo de 2018 fue la fecha propuesta por la oposición venezolana para adelantar los comicios presidenciales.

En el marco del primer aniversario de la victoria electoral del mandatario de VenezuelaNicolás Maduro, quien ganó los comicios presidenciales del 20 de mayo de 2018 con más del 67 por ciento de los votos, fue convocada una marcha para el próximo lunes en todo el país.

LEA TAMBIÉN

Pdte. Maduro anuncia diálogo con oposición venezolana y mediación de Noruega

El Congreso Bolivariano de los Pueblos hizo el llamado al pueblo revolucionario para movilizarse para celebrar la reelección presidencial de Nicolás Maduro mediante actos de soberanía popular.

La marcha que se hará en Caracas, capital venezolana, iniciará a las 09H00 (hora local) desde la plaza Morelos hacia la sede de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), ubicada en el centro de la ciudad.

“Ya está corriendo la convocatoria espontánea de tomar las calles en todo el país y demostrar la fuerza del pueblo y la fuerza popular", dijo el vicepresidente de Movilización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Darío Vivas.

El dirigente político explicó que los actos serán en las 24 entidades federales y en los 335 municipios de la nación suramericana, con el fin de "demostrar que este pueblo está resteado y dispuesto a defender la democracia, la Revolución Bolivariana, la paz y la soberanía popular”.

Asimismo, destacó que el 20 de mayo de 2018 fue la fecha propuesta para adelantar los comicios presidenciales por parte de la oposición venezolana en los diálogos realizados en República Dominicana, mismos de los cuales se levantó sin concretar el acuerdo previsto entre las partes.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.