• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El mandatario aseveró que el próximo domingo se ratificará la resistencia del pueblo con su voto.

El mandatario aseveró que el próximo domingo se ratificará la resistencia del pueblo con su voto. | Foto: VTV

Publicado 5 diciembre 2020


Blogs



"La elección de mañana es un acontecimiento mundial, todo lo que declaremos tendrá repercusión", aseveró el presidente Maduro.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, sostuvo este sábado un encuentro con un grupo de acompañantes internacionales en las elecciones parlamentarias que se realizarán el próximo 6 de diciembre.

LEA TAMBIÉN:

Colombia supera los 37.000 fallecidos por la Covid-19

En el Palacio de Miraflores, el jefe de Estado recibió al grupo de acompañantes provenientes de Europa, Estados Unidos (EE.UU.), Rusia, Irán, Turquía, entre otros, donde agradeció el compromiso por revisar la jornada en el país. 

"Venezuela está de puertas abiertas para que vean todo, lo bueno y lo menos bueno. Esta elección es muy importante, les agradezco el esfuerzo de ustedes por venir a nuestro país", indicó el presidente Maduro.

 Asimismo, el mandatario aseveró que el próximo domingo se ratificará la resistencia del pueblo con su voto, "Venezuela ha resistido, lo que jamás habríamos pensado que se podía hacer contra un país", agregó.

"Nosotros hemos sido víctimas de una política cruel y agresiva de sanciones, persecución financiera y petrolera. Mañana nuestro pueblo va a demostrar que seguiremos de pie y resistiendo los viles ataques de EE.UU.", expresó el jefe de Estado.

El presidente Maduro rechazó las declaraciones del Gobierno saliente de Trump de no reconocer las elecciones parlamentarias, "no nos interesa lo que digan, acá se harán las elecciones y el pueblo votará por otra Asamblea Nacional", concluyó.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.