• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El terremoto se registró el pasado jueves sobre 18H00 GMT, con epicentro localizado cerca de la localidad de Sivrice, en la provincia de Elazig.

El terremoto se registró el pasado jueves sobre 18H00 GMT, con epicentro localizado cerca de la localidad de Sivrice, en la provincia de Elazig. | Foto: VTV

Publicado 25 enero 2020



Blogs


"Venezuela toda transmite sus más sentidas palabras de apoyo y consuelo a los familiares de las víctimas, así como a los desaparecidos", manifestó el jefe de Estado.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, expresó este sábado sus sinceras condolencias al gobierno de Turquía tras el terremoto suscitado el pasado 24 de enero en la ciudad de Elazig.

LEA TAMBIÉN:

CPI reitera apoyo a la JEP y a los Acuerdos de Paz en Colombia

"Venezuela toda transmite sus más sentidas palabras de apoyo y consuelo a los familiares de las víctimas, así como a los desaparecidos, extendiendo sus oraciones por la pronta recuperación de los heridos y la reconstrucción material de las localidades afectadas", indica el jefe de Estado.

El terremoto se registró el pasado jueves sobre 18H00 GMT, con epicentro localizado cerca de la localidad de Sivrice, en la provincia de Elazig, según la agencia de noticias estatal Anadolu.

Las autoridades turcas, la cifra de muertos por el sismo de magnitud 6.8 subió a 22 y la cantidad de heridos supera el millar de personas.

Asimismo, informaron que este sábado se presentó otro terremoto en el distrito de Sivrice de Elazig, Turquía, con una magnitud 5,1, según informó el Observatorio Kandilli.

Este nuevo movimiento telúrico, cuyo hipocentro se ubicó a una profundidad de 7.2 kilómetros, es una réplica del terremoto de 6,8 que sucedió el viernes en el sureste del país y ha dejado, hasta el momento, alrededor de una veintena de muertos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.