• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El mandatario recibió el apoyo del PCV.

El mandatario recibió el apoyo del PCV. | Foto: Prensa Presidencial de Venezuela/Reuters

Publicado 27 febrero 2018



Blogs


Una vez más el presidente Maduro abogó por tener unas elecciones limpias en las cuales no se impongan "presiones vulgares" de Estados Unidos.

El presidente venezolano Nicolás Maduro llamó, nuevamente, a la oposición venezolana a participar en las elecciones presidenciales del 22 de abril próximo de manera que triunfe quien “tenga el voto popular”.

"Yo le digo a la oposición: tienen chance todavía, inscríbanse. Vamos a jugar limpio, vamos a dar la batalla y que gane el que tenga el voto popular y el apoyo de la mayoría de los venezolanos", insistió el lunes el jefe de Estado desde el Teatro Cantaclaro, en Caracas (capital).

Luego de haber sido proclamado como el candidato a la reelección del Partido Comunista de Venezuela (PCV), instó a los factores de oposición a “romper amarras” del Gobierno de Estados Unidos (EE.UU.) y no seguir la orden que, sostuvo, dieron desde Washington para que entren “al campo de la abstención”.

"Le hago un nuevo llamado a la oposición venezolana, que rompa amarras de dependencia con las presiones vulgares del encargado de negocios de la embajada de Estados Unidos y de sus personajillos diplomáticos en el país", exhortó en transmisión del canal estatal Venezolana de Televisión.

Los partidos más determinantes dentro de la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) han anunciado que no competirán en los comicios de abril, cuando el presidente Maduro buscará seis años más de Gobierno.

>> Más de 20 millones de inscritos para elecciones en Venezuela

Acompañado de dirigentes comunistas destacó que “en cualquier escenario electoral barreríamos” con la MUD, al tiempo que invitó a todas las fuerzas revolucionarias a acompañarlo este martes a inscribir su candidatura en una movilización popular en las adyacencias del Consejo Nacional Electoral (CNE).


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.