• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El mandatario venezolano aseveró que el plan de vacunación se ejecutará por sectores sociales.

El mandatario venezolano aseveró que el plan de vacunación se ejecutará por sectores sociales. | Foto: @PresidencialVen

Publicado 9 febrero 2021


Blogs



"La próxima semana estarán llegando a Venezuela las 100.000 vacunas de la Sputnik V desde Rusia", anunció el presidente Maduro.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este martes que el primer lote de las vacunas Sputnik V contra la Covid-19 que llegarán la semana próxima al país será destinado al personal médico.

LEA TAMBIÉN:

ONU convoca a diálogos sobre educación para adolescentes

"La próxima semana estarán llegando las 100.000 vacunas de la Sputnik V a Venezuela. Cuando empiece el proceso de vacunación, los primeros serán el personal médico y sanitario del país", anunció el jefe de Estado.

El mandatario venezolano aseveró que el plan de vacunación se ejecutará por sectores sociales, "después del personal sanitario, seguiremos con nuestros maestros y maestras", agregó.

Venezuela en medio de la lucha contra la pandemia, el presidente Maduro recordó que el ilegal bloqueo impuesto por Estados Unidos (EE.UU.) impide al país participar activamente en el comercio internacional, "el criminal bloqueo afecta el bienestar del pueblo", acotó.

"Le voy a pedir a la Asamblea Nacional que se incorpore con parlamentarismo de calle a la visita casa por casa y a la atención integral de las víctimas de la guerra económica", puntualizó el jefe de Estado.

El presidente instó a los movimientos populares a visibilizar y ayudar a las víctimas de las ilegales sanciones económicas, financieras y comerciales contra Venezuela, "el Movimiento Somos Venezuela irá casa por casa para buscar y ayudar a las víctimas del bloqueo criminal", concluyó.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.